1-En que año los aztecas fundaron la gran
ciudad de Tenochtitlan
1352
2-que nombre recibe el lugar donde concurren y demandantes con el fin de vender y comprar mercancías mismas que se encuentran identificadas por un valor
Mercado
3- que nombre recibían los comerciantes que existían en la época de la fundación de la ciudad de Tenochtitlan
Chilli
4-cuales fueron los antecedente de la mercadotecnia en México
1352
2-que nombre recibe el lugar donde concurren y demandantes con el fin de vender y comprar mercancías mismas que se encuentran identificadas por un valor
Mercado
3- que nombre recibían los comerciantes que existían en la época de la fundación de la ciudad de Tenochtitlan
Chilli
4-cuales fueron los antecedente de la mercadotecnia en México
Tianguis
y pochtecas
5-que nombre se le daba alos comerciantes
que eran miembros organizaciones poderosos que tenían poderosos que tenían el monopolio
del comercio exterior y constituían una clase privilegiada
Pochtlan
6-cual era el mercado más importante de la época
de los aztecas
Xochimilco
7-en el tiempo de los aztecas todo lo que
no se transportaba con agua se llababa a cuestas para lo cual había gente que
desempeñaba este trabajo. Como eran llamadas estas personas
Tiantztli
8-orientacion administrativa la cual se
supone que los consumidores nop compran normalmente la cantidad suficiente de
un producto por lo que se requiere un trabajo sustancial de promoción de ventas
para llegar al mercado deseado. Nos referimos ala orientación hacia
Ventas
9-orientracion administrativa dirigida a
satisfacer necesidades y deseos atreves de intercambios. Nos referimos ala orientación
hacia
El
consumidor
10-que orientación se inicia apartir de los
productos ya existentes en la empresa y su función que esta relacionado con las
ventas y promoción con el fin de estimular un volumen productivo de ventas
Distribución
11-que orientación se inicia con las necesidades
de los clientes reales y potenciales de la empresa, se realiza un plan
coordinado de productos y programas pará satisfacer tales necesidades y sus
utilidades se derivan de la satisfacción del cliente
Distribución
12-la investigación de mercado, las decisiones
sobre el producto y precio, Distribución y Promoción, venta y post venta. Que son
la mercadotecnia
Técnicas
13-que actividad asegura la satisfacción de
necesidades atreves del producto. Lo importante no es vender una vez, sino
pertenecer al mercado
Investigación
de mercado
No hay comentarios:
Publicar un comentario