jueves, 14 de febrero de 2013

Cuestionario


1-En que año los aztecas fundaron la gran ciudad de Tenochtitlan
1352

2-que nombre recibe el lugar donde concurren y demandantes con el fin de vender y comprar mercancías  mismas que se encuentran identificadas por un valor
Mercado

3- que nombre recibían los comerciantes que existían en la época de la fundación de la ciudad de Tenochtitlan
Chilli

4-cuales fueron los antecedente de la mercadotecnia en México
Tianguis y pochtecas

5-que nombre se le daba alos comerciantes que eran miembros organizaciones poderosos que tenían poderosos que tenían el monopolio del comercio exterior y constituían una clase privilegiada
Pochtlan
 
6-cual era el mercado más importante de la época de los aztecas
Xochimilco

7-en el tiempo de los aztecas todo lo que no se transportaba con agua se llababa a cuestas para lo cual había gente que desempeñaba este trabajo. Como eran llamadas estas personas
Tiantztli

8-orientacion administrativa la cual se supone que los consumidores nop compran normalmente la cantidad suficiente de un producto por lo que se requiere un trabajo sustancial de promoción de ventas para llegar al mercado deseado. Nos referimos ala orientación hacia
Ventas

9-orientracion administrativa dirigida a satisfacer necesidades y deseos atreves de intercambios. Nos referimos ala orientación hacia
El consumidor

10-que orientación se inicia apartir de los productos ya existentes en la empresa y su función que esta relacionado con las ventas y promoción con el fin de estimular un volumen productivo de ventas
Distribución

11-que orientación se inicia con las necesidades de los clientes reales y potenciales de la empresa, se realiza un plan coordinado de productos y programas pará satisfacer tales necesidades y sus utilidades se derivan de la satisfacción del cliente
Distribución

12-la investigación de mercado, las decisiones sobre el producto y precio, Distribución y Promoción, venta y post venta. Que son la mercadotecnia
Técnicas

13-que actividad asegura la satisfacción de necesidades atreves del producto. Lo importante no es vender una vez, sino pertenecer al mercado
Investigación de mercado










No hay comentarios:

Publicar un comentario